Concursos

headerplanos

CONCURSO NACIONAL DE ANTEPROYECTOS ESPACIO MULTIPROPÓSITO U9

                                               CONCURSOEMU9

CONCURSO NACIONAL DE ANTEPROYECTOS ESPACIO MULTIPROPÓSITO U9

Con la promoción del Gobierno de la Provincia del Neuquén, a través del Ministerio de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno, el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA) y la organización de la Regional 1 Colegio de Arquitectos de la Provincia del Neuquén, el próximo 05 de octubre de 2018 se concretará el lanzamiento del “CONCURSO NACIONAL DE ANTEPROYECTOS ESPACIO MULTIPORPÓSITO U9”.

El mismo será de carácter nacional, abierto, a una sola prueba y vinculante.

El Espacio Multipropósito U9 que se desarrollará en el intramuros de la ex Unidad Penal Nº 9, con una superficie aproximada de 38.500,00 m2, pretende ser un lugar de dinamización ciudadana en medio de un parque urbano, en donde se respete la historia y mantenga viva la memoria.

El Espacio Multipropósito U9 será una oportunidad para promover la reflexión y el trabajo creativo de la disciplina a través del desarrollo de propuestas urbano-arquitectónicas que propicien hábitats adecuados para el desarrollo e interacción de la comunidad.

En breve se dará a conocer el lugar y horario del lanzamiento oficial, en donde, con la presencia de autoridades provinciales, de FADEA y el Colegio de Arquitectos de la Provincia del Neuquén, se presentará el programa del concurso.

Las bases estarán disponibles, sin costo alguno, a partir del día de la apertura del concurso en www.concursoemu9.canqn.org.ar

fadea logo
bariloche logo
rn logo
procrear logo
incose logo

DESTACADO

CERTIFICADOS MUNICIPALES

Descargue los certificados para comenzar la tramitación de expedientes municipales (Click aqui).

Sobre el Colegio

Motivamos el compromiso entre nuestros matriculados para que nuestro servicio a la comunidad sea determinante y permita así garantizar que los temas que competen a la Arquitectura y el Urbanismo, sean desarrollados dentro de la mejor práctica.

Nuestra meta es garantizar el correcto ejercicio profesional salvaguardando los conceptos espaciales, urbanos y arquitectónicos con respeto y armonía con el medio ambiente.