Institucionales

headerplanos

Concurso de fotografía "Paisajes Habitados"

El Colegio de Arquitectos de Río Negro, a través de la Seccional 4 Cipoletti, convoca a todos los matriculados interesados en participar del concurso de fotografía “Paisajes Habitados”.

La participación es gratuita y tiene como objetivo dar la oportunidad a los arquitectos de presentar miradas diferentes: reflexivas, emotivas, o actuales en sus temas. También habrá espacio para aquellas imágenes con motivos o lugares olvidados de la provincia.

La organización se realiza en forma conjunta con el Museo Estación Cultural (MEC) Lucinda Larrosa, de la municipalidad de Fernández Oro, y habrá tiempo de entregar los trabajos hasta el lunes 10 de julio a las 00 horas.

Las obras seleccionadas serán expuestas durante el mes de agosto dentro del Programa Cultural del MEC en la ciudad de Fernández Oro.

Por consultas escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

BASES DEL CONCURSO (Descargar)

fadea logo
bariloche logo
rn logo
procrear logo
incose logo

DESTACADO

CERTIFICADOS MUNICIPALES

Descargue los certificados para comenzar la tramitación de expedientes municipales (Click aqui).

Sobre el Colegio

Motivamos el compromiso entre nuestros matriculados para que nuestro servicio a la comunidad sea determinante y permita así garantizar que los temas que competen a la Arquitectura y el Urbanismo, sean desarrollados dentro de la mejor práctica.

Nuestra meta es garantizar el correcto ejercicio profesional salvaguardando los conceptos espaciales, urbanos y arquitectónicos con respeto y armonía con el medio ambiente.