Cursos

headerboceto

Convocatoria a beca doctoral en patrimonio ambiental y cultural

La docente e investigadora Liliana Lolich estará a cargo del proyecto de investigación de la Universidad de Río Negro.

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) anunció que se encuentra abierta la convocatoria a la beca doctoral que analiza los “impactos negativos sobre el patrimonio ambiental cultural y la planificación en ciudades turísticas con áreas protegidas”.

El proyecto de investigación estará dirigido por la investigadora Liliana Lolich y prevé abordar las problemáticas en medio ambiente, uso del suelo, patrimonio arquitectónico urbano, paisaje cultural, renovación urbana y planificación de Bariloche.

La beca inicia el 1 de abril y dura tres años. El cierre del concurso será el 10 de marzo de 2017.

Los interesados en obtener más información sobre la ejecución de la beca, financiada por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, se podrán contactar mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (adjuntando CV) o al teléfono 0294 4428315.

 

*Más info en: Sitio web de la UNRN

fadea logo
bariloche logo
rn logo
procrear logo
incose logo

DESTACADO

CERTIFICADOS MUNICIPALES

Descargue los certificados para comenzar la tramitación de expedientes municipales (Click aqui).

Sobre el Colegio

Motivamos el compromiso entre nuestros matriculados para que nuestro servicio a la comunidad sea determinante y permita así garantizar que los temas que competen a la Arquitectura y el Urbanismo, sean desarrollados dentro de la mejor práctica.

Nuestra meta es garantizar el correcto ejercicio profesional salvaguardando los conceptos espaciales, urbanos y arquitectónicos con respeto y armonía con el medio ambiente.